Curso Automatización de Tareas digitales

Ser productivo a nivel ninja, implica conocer de herramientas que automaticen tus tareas diarias. No sólo programar tareas, sino automatizar tareas bajo ciertas condiciones. Esto ya está a tu alcance y no necesitas ser un experto informático para lograrlo.

Conoce dichas herramientas de automatización e implementa estas técnicas en tus tareas de diario.

 

Introducción a Zap

Comencemos con el panorama general de cómo es que funciona nuestra herramienta para la automatización de tareas digitales.   navega en el repertorio de más de 1500 aplicaciones disponibles para hacer automatizaciones entre ellas.  Además, vamos a familiarizarnos con las diferentes opciones de la aplicación para automatización.  cabe mencionar que es importante saber que este tipo de automatización funciona gracias a la tecnología API.



Contenido disponible sólo para miembros

Te invitamos a suscribirte ó iniciar sesión.

 

Automatización emails

En este ejemplo veremos Cómo podemos hacer una automatización a través de los correos electrónicos, de una manera bastante práctica y novedosa.  cabe mencionar algunos otros tipos de casos prácticos que pudieran ser aplicados de la misma manera en que hacemos este ejemplo.  alavés telas familiarizando Y deduciendo de qué manera la automatización la puedes aplicar en tu vida diaria.



Contenido disponible sólo para miembros

Te invitamos a suscribirte ó iniciar sesión.

 

Automatización Redes sociales

Pasemos al segundo ejemplo de automatización, usando como objetos de aprendizaje a las redes sociales. Puede ser aplicado para reportes, estadística o ya sea entre las mismas redes sociales. Incluso podríamos crear todo un CRM, a través de la automatización con esta aplicación que estamos aprendiendo el día de hoy. Después de que hayas tomado esta clase sólo queda poner todo este conocimiento en práctica, de acuerdo con las necesidades de cada uno de ustedes.  Así que Comencemos.



Contenido disponible sólo para miembros

Te invitamos a suscribirte ó iniciar sesión.

 

Deja un comentario