Curso Uso óptimo de la App Bible (Gratis)

Conoce en unas cuantas clases la manera en que puedes aprender la biblia y ser disciplinado, eficiente mientras lo haces. Conoce esta excelente aplicación que te permite tomar planes por temática, por ciertos lapsos de tiempo, tomar notas, resaltar versículos, crear imágenes, compartir con amigos, y varios trucos más.

‘Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos. ‘ Hebreos 4:12

Accesa a todas las Apps de Bible, según tu dispositivo, además puedes accesar a la versión Web aquí

Introducción a la App Bible

En esta clase Exprés, te mostraremos un panorama general sobre la Bible. Esto te permitirá ubicarte y poder navegar fácilmente en el resto de las clases. A continuación, te mostraremos cómo hacer dicha navegación y encontrar lo que buscas.

Como hacer una lectura óptima de la biblia

Gracias a Dios, contamos con  diferentes traducciones de la Biblia que nos permiten entender mejor lo que la palabra de Dios nos quiere decir. Por lo cual siempre es bueno poder leer las diferentes versiones, traducciones, en algunas ocasiones Incluso en diferentes idiomas. Por lo que en esta clase te mostraremos como lograr esto

Opciones de lectura

Una lectura de la Biblia física, te permitirá poder usar un marca textos, subrayar, hacer algunas anotaciones a un costado de cada hoja, podrás usar, tal vez, post its de colores. Lo cual no podrías realizar en una Biblia digital…  ¿O si?… jejeje. Claro que sí. Aquí te mostraremos que todo eso se puede y mucho más.

Planes de lectura

Los planes de lectura que normalmente conocemos como devocionales, también son aplicables aquí. Incluso podrás tener alertas de recordatorio para que no se te pase la hora de tu devocional. Devocionales escritos, en audio y en video. Todas estas son las opciones que Bible te permitirá tener.

Buscar

En muchas ocasiones deseamos encontrar un contenido específico dentro de la Biblia. Por lo que esta herramienta de buscar, te lo permitirá hacer no solamente de versículos, sino también, de planes, imágenes, videos, etcétera.

Mas opciones

La sección de más opciones te permitirá consultar muchas de los detalles mencionados en las clases anteriores; es una chulada. Aquí te explicaremos todo lo que puedes hacer en esta sección.

Red social

Ya hemos mencionado con anterioridad que Bible, es además una red social. En esta clase aprenderás todas las características que hacen de la Bible una red social. Como es que, puedes integrarte a tu comunidad, hacer devocionales en conjunto de manera digital, compartir notas, versículos y más.

Deja un comentario